Alumnos de la Enet 1 detenidos por disturbios y pintadas

Alumnos de la Enet 1 detenidos por disturbios y pintadas

Ayer por la mañana y como es habitual año tras año, los alumnos que están por finalizar el secundario, desfilan por todas las escuelas del centro mostrando sus buzos y cantando canciones.

La última modalidad, es juntarse en casas la noche anterior a la presentación, hacer ´previa´ y luego, cuando es el horario, salen con bombos y redoblantes a presentar su buzo.

Hasta ahí, todo va bien.

21 alumnos de la Enet 1, (16 mayores de edad y 5 menores), presentaron su buzo ayer por la mañana. En la recorrida se dirigieron hasta la escuela Manuel Ignacio Molina (Nacional), donde entre cantos, ruidos de cornetas, alteración del orden público, estruendos de pirotecnia y pintadas con aereosol sobre veredas y paredes, por lo cual la directora del establecimiento Monica Pellegrini,  dio aviso a la policía.

Se procedió al secuestro de:
-Pirotecnia

– Una botella de Fernet

-Bombos y redoblantes

-Aeresoles y un molde de cartón

La polémica vino después, cuando algunos padres alegan que la medida fue excesiva, ya que los tuvieron detenidos en la Comisaria del Menor y la Comisaria 8°,desde las 10 en un calabozo y los liberaron a las 14:30 aproximadamente.

ELSANRAFAELINO.COM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *