Ambiente inaugura nuevo espacio de la Dirección de Protección Ambiental en el Sur

Ambiente inaugura nuevo espacio de la Dirección de Protección Ambiental en el Sur
Está ubicado en Malargüe y permitirá, entre otras cosas, intensificar los controles de la zona Sur de la provincia y agilizar diversos trámites ambientales.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial inauguró nuevas oficinas de la Dirección de Protección Ambiental en el departamento de Malargüe, ubicada en la Ruta 40 Norte 352, frente a la Dirección de Turismo del Municipio. Las oficinas se encuentran dentro el predio que ocupan diferentes reparticiones de la cartera.

La directora de Protección Ambiental, Miriam Skalany, expresó: “Con la inauguración de esta nueva sede en el departamento de Malargüe, se intensifican los controles en la zona Sur para las distintas áreas que abarca nuestra dirección”. Y agregó: “Este nuevo espacio permite que en esta época de pandemia se pueda trabajar ininterrumpidamente de lunes a viernes de 8 a 14”.

Los ciudadanos se podrán acercar a realizar los distintos trámites que ofrece la Dirección, así como dejar asentadas las denuncias pertinentes a los distintos ámbitos que abarca la Dirección de Protección Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.