Ampliación y mejoras de redes de agua potable para familias de distritos

Se trabajó en El Cerrito, Cuadro Benegas y un amplio sector de Cuadro Nacional

El Municipio de San Rafael sigue extendiendo redes de agua potable, recambiando cañerías y mejorando plantas potabilizadoras, gracias a un trabajo en conjunto que desarrolla con uniones vecinales y cooperativas distritales.

En los últimos días se concretaron tres importantes avances en materia de agua potable, uno de ellos en El Cerrito, donde se ejecutó y calibró una nueva perforación en la planta situada en la escuela Pedro Bombal. Esto garantiza mayor suministro y agua de mejor calidad para los vecinos de esa zona.

En Cuadro Benegas se ultiman detalles en la red troncal del paraje Pedro Vargas. En poco tiempo más el operador podrá habilitar un servicio que era muy demandado. Allí el Municipio se encargó de las obras necesarias para que más de 100 familias cuenten por primera vez con agua potable.

Finalmente, en Cuadro Nacional el Municipio incorporó cientos de metros de nuevas cañerías, sumó una nueva bomba y mejoró la planta de agua para beneficiar a 300 familias de Colonia Española, Bombal y Tabanera y La Nora. Recientemente se firmó un convenio con la unión vecinal Luis Tirasso que se hará cargo de la administración del servicio en las mencionadas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.