Antonella Godoy, la asesina de su propio bebé, pasó a la cárcel local

Antonella Godoy, la asesina de su propio bebé, pasó a la cárcel local

La historia parece de una película de terror, pero lamentablemente es real.

La adolescente de 19 años está acusada de haber asesinado a puñaladas en el baño de su casa, a su hijo recién nacido.

El impensado hecho ocurrió el último domingo en un domicilio ubicado en calle Libertad al 800 de General Alvear. Allí la joven apuñaló una docena de veces el cuerpito del bebé, en la espalda, en la cabeza y también en la zona del corazón.

Al parecer había mantenido oculto su embarazo y  el domingo cuando comenzó con contracciones, se habgría escondido en el baño y después de traer al mundo a su hijo hizo todo lo posible por quitarle la vida.

Los gritos despertaron al resto de la familia y, cuando abrieron la puerta, se encontraron con una escena terrorífica, tomaron al bebé y junto a Antonella, fueron al  hospital Enfermeros Argentinos. Luego el recién nacido fue trasladado a San Rafael, pero finalmente falleció a las pocas horas.

Así, el último miércoles la muchacha fue imputada por la fiscal Ivana Verdún por homicidio agravado por el vínculo, luego un día después, fue llevada al Cuerpo Médico Forense en Mendoza, para que le practicaran pericias psicológicas.

Volvió a la comisaría 46º de Bowen y en las últimas horas fue trasladada por un móvil policial y alojada en el penal de nuestro departamento, allí esperará la audiencia de prisión preventiva.

ELSANRAFAELINO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *