Antonio Poblete finalizó 3º en el Nacional de Tandil

Una nueva gran actuación del atleta sanrafaelino Antonio Poblete en una competencia nacional. En esta oportunidad fue en la ciudad de Tandil, lugar en el que se realizó el Campeonato nacional de 21k, logrando la medalla de bronce.

La prueba de 21 kilómetros se desarrolló, en el marco del 10º Argentino de Carreras de Montaña y 1º Argentino de Trail Running.

El ganador fue Darío “Lalo” Ríos de Esquel con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 48 segundos, en segundo lugar obtenido por un amigo Diego Simón de Tandil.

Las sensaciones de Antonio en las redes:

“Hoy desbordo de felicidad. Obtuve el tercer puesto, medalla de bronce en el Campeonato Nacional de 21km de trail en Tandil”.

“Una carrera muy peleada hasta el final con un merecido ganador Lalo Ríos de Esquel y en segundo lugar obtenido por un amigo Diego Simón de Tandil, todos especialistas del Trail”.

“Una semana muy enfermo y varios meses fuera del campo hicieron que al final de la carrera lo sintiera, pero lo disfruté mucho y estoy más que contento con el resultado, sé que hay mucho por mejorar, sé que también crecí haciendo esto”

“Al llegar a mi ciudad, me encontré con una noticia de inmenso dolor para la sociedad y dejo mis condolencias para todas esas familias por tan terrible tragedia”.

“Finalmente debo agradecer infinitamente a Vir Guillén y Ale Britos que sabe el sacrificio que hago para entrenar y competir, a mi familia y amigos de entrenamiento y a mí sponsor”.

 

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.