Apareció un nuevo monolito metálico en Reino Unido con un mensaje escrito

Apareció un nuevo monolito metálico en Reino Unido con un mensaje escrito

El misterio de los monolitos metálicos que ya aparecieron en EE.UU., Rusia, España, Canadá y otras partes del mundo, continuó en la víspera de Año Nuevo en la ciudad británica de Salisbury.

El video de la nueva estructura fue publicada en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell, quien encontró el monumento mientras paseaba a su perro el pasado viernes en la localidad de Laverstock Downs.

Para sorpresa del hombre, en uno de los costados del monolito, alguien escribió: «¡Feliz Año Nuevo!». Scammell afirmó que el monumento le pareció «increíble» y agregó que «tener uno de estos misteriosos monolitos en Downs, en donde siempre he paseado a mi perro, es una agradable sorpresa en el día de Año Nuevo».

El primer monolito, que fue avistado en noviembre pasado en el desierto de Utah, Estados Unidos, captó la atención mundial, en particular porque muchos vieron en la estructura un parecido con los monolitos extraterrestres que catalizan el progreso de la humanidad en la película 2001: Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick.

Fuente: Lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *