Apedrearon al micro de Boca, la policía tiró gases y hay jugadores descompuestos: podría demorarse o suspenderse

Apedrearon al micro de Boca, la policía tiró gases y hay jugadores descompuestos: podría demorarse o suspenderse

Un grupo de hinchas atacó a pedradas al plantel Xeneize. La policía tiró gases y hay jugadores descompuestos. También hubo empujones y detenidos en los accesos a la cancha.

La espera terminó. Se viene una definición a todo o nada. Por la gloria eterna. Para quedar en la historia. No hay mañana. Este sábado, los hinchas de River y Boca arrancan el día con una de esas frases en la cabeza. O con todas. Otros no pudieron ni pensar, imaginando lo que se viene: la final de la Copa Libertadores, en la que se definirá quién será el campeón en un mano a mano que será recordado por siempre. Sin embargo, lo que tenía que ser una fiesta, empezó con el pie izquierdo.

Una multitud se acercó a Cardales, donde concentraba River, para despedir al equipo. El calor se hizo sentir y también hubo tiempo para una curiosidad: un Audi TT, recuperado de la corrupción y convertido en patrullero, formó parte de la comitiva que custodió al plantel.

Lo mismo sucedió en Puerto Madero, donde los Xeneizes aguardaban por el horario de partida. Los hinchas hicieron un banderazo que tiñó todo de azul y oro. Sin embargo, cuando el micro llegó al Monumental, algunos hinchas les tiraron piedras y rompieron vidrios.

La policía intentó disuadir con gases y varios jugadores de Boca, entre ellos Carlos Tevez, se descompusieron. A raíz de eso, se podría demorar el inicio del partido, pautado para las 17 h.

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *