Aperturas de sobres para dos perforaciones de agua potable en San Rafael

La instancia corresponde al concurso privado de precios para la realización de las obras Perforación Real del Padre y Perforación Villa Atuel, ambas en el departamento de San Rafael. Forman parte del Programa de Mejoras de Servicios en Estado Crítico que llevan adelante el Gobierno de Mendoza y la Secretaría de Servicios Públicos a través del EPAS.

La apertura de sobres se realizó el 20 de diciembre y el plan de trabajo consiste en la realización de las nuevas perforaciones, terminadas y operativas para anexarlas a los operadores Cooperativa Rural de Servicios Públicos Real del Padre y Cooperativa del Leuta respectivamente.

Perforación Real del Padre

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $ 3.183.350, el tiempo de ejecución será de 90 días, beneficiará a una población de 5.200 habitantes y es financiada totalmente por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Las empresas oferentes fueron Hidroblan SA, Tin Agua Perforaciones, Luis Alcover SA  y Dergber SA.

Perforación Villa Atuel

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $ 6.500.362, el tiempo de ejecución será de 120 días, beneficiará a una población de 5.547 habitantes y es financiada totalmente por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Las empresas oferentes fueron Hidroblan SA,  Luis Alcover SA y Dergber SA.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.