Arduo trabajo para los bomberos este fin de semana

Arduo trabajo para los bomberos este fin de semana

Lamentablemente este fin de semana tres siniestros destruyeron casi la totalidad de los bienes materiales en el lugar.

En uno de los hechos en la juguetería «Regalame»  ubicada en el centro de San Rafael, donde el jefe de bomberos, Claudio Esquivel en comunicación con LV4 explicó “Se logró determinar que el fuego estaba en la zona del subsuelo y el origen cerca de la escalera. Tuvimos que echar muchos litros de agua para poder controlarlo porque se dificultaba mucho la ventilación. Comenzamos a trabajar a las 5:30 hasta las 10 de la mañana”

En el lugar hubo que rescatar a una abuela que vive por el humo. Desde la delegación de bomberos explicaron que cuando se produce un siniestro en un edificio “estamos complicados porque no tenemos cómo acceder a muchos lugares. En caso que ocurra habrá que evacuar vía rapel y otras alternativas porque no tenemos escalera mecánica”.

Otro de los siniestros del fin de semana, ocurrió en un galpón ubicado en la calle Italia , donde funciona una tapicería.

En el lugar “también tuvo afectaciones casi totales porque lo que no destruyó el fuego lo destruyó el agua” pero afortunadamente tampoco hubo que lamentar víctimas personales.
Finalmente en otro de los hechos en los que trabajaron los bombneros, se quemaron totalmente dos vehículos. Allí trabajó personal de bomberos de Villa Atuel. Se calcinaron un Renault Kangoo y Chevrolet Meriva, estacionados debajo de un tinglado de una vivienda ubicada en calles Alberdi y Maza del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *