Argentina no pudo de local contra Perú y deberá jugarse todo en la última fecha

Empató 0 a 0 en la Bombonera y ahora deberá ganar en Ecuador para poder ir a Rusia.

La casa era nueva. El equipo y el esquema, también. Pero se repitió lo de las últimas presentaciones. En la Bombonera, la Selección Argentina no se reencontró con el gol, empató 0-0 con Perú y el martes, a las 20.30 y en Quito, deberá ganarle a Ecuador para poder ir a Rusia, aunque perdiendo (por un gol menos que Perú y sin que Paraguay obtenga la victoria) todavía tendrá una mínima esperanza de acceder al repechaje.

A Jorge Sampaoli se le sigue negando el triunfo. Desde el 31 de agosto del debut en Montevideo, con el 0-0 ante Uruguay en Eliminatorias, el equipo acumuló tres empates: el mencionado ante el equipo de Oscar Washington Tabárez, el 1-1 con Venezuela y el de esta noche ante Perú. En ninguno, además, pudo convertir goles, ya que ante la Vinotinto en el Monumental el único tanto llegó en contra.

La Bombonera aparecía, en ese escenario, como la posibilidad de barajar y dar de nuevo. Sampaoli cambiaba el esquema, con cuatro hombres (Mercado, Otamendi, Mascherano y Acuña) en el fondo en un 4-2-3-1, y las apariciones de Papu Gómez (un debutante en Eliminatorias) y Benedetto como titulares, además de la presencia de Biglia y Banega como el doble 5 de contención.

La mística de la Bombonera, que volvía a ser la casa de la Selección tras casi 20 años, no alcanzó, ni tampoco el clima de final que hizo notar la gente desde el precalentamiento, que los jugadores realizaron en el campo.

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.