Arrancaron Las Noches de Verano en el centro y la polémica en las redes

Con una gran cantidad de público, dio comienzo Las Noches de Verano en el centro.

El ciclo sumará más de 70 artistas sanrafaelinos, otro sector muy castigado como casi todos, y formarán parte de la propuesta que se extenderá durante los fines de semana de enero y febrero.

Como todo lo que ocurre y las decisiones que se toman en pandemia, generó polémica en las redes. Gente que está de acuerdo que no se puede vivir sin trabajar, otros le echan la culpa al turismo que trae el virus, también están los que se quejan de los pocos controles en comercios con el uso de tapaboca y la aglomeración de personas, por supuesto los que piensan que gobiernos y medios inventan todo, solo para meterle miedo a la sociedad.

Ah, por supuesto también están los que creen que deberíamos estar encerrados, aunque seguramente en el pasado, cuando lo estuvimos, deben haber dicho hasta cuando nos van a quitar la libertad; así como muchos que decían no pienso meterme ese veneno y ahora corrieron por la tercera dosis.

Lo cierto es que, si el virus continúa, como parece que va a ser, no podemos vivir encerrados mientras dure, las fiestas de fin de año, fueron un caldo de cultivo para la pandemia, tanto las privadas como las que estaban reguladas, incluso las familiares y si las prohibían, ¿qué hubiéramos dicho?, esto es una dictadura, nos quitan libertad, etc.

Entre los que piensan que la pandemia no existe, aducen que hay una conspiración y que las vacunas tienen el mal para que nos puedan dominar los líderes mundiales; los que creen fervientemente que gracias a la vacuna los casos son menos malignos, y se muere menos gente, sostienen que los contagios son menos agresivos si estamos vacunados.

Como Boca o River, como religiosos y ateos, como Peronistas y Radicales o del Pro y la Izquierda, cualquier motivo genera una grieta en este país (y seguramente en el mundo), dividido a más no poder, aunque ahora se trate de la vida o la muerte, la salud o la enfermedad.

Dejemos que cada uno piense como quiera, ponerse de acuerdo es una constante lucha de la historia de la humanidad, y humildemente creemos que es imposible, siempre y cuando no perjudiquemos a quien tenemos al lado o al bien común de la sociedad, que cada uno actúe según su pensamiento, sin intentar imponerlo al otro, seguramente pasaremos mejor, cualquier tipo de crisis.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.