Arsene Wenger anunció que dejará de ser el técnico del Arsenal después de 22 años

Arsene Wenger anunció que dejará de ser el técnico del Arsenal después de 22 años

El francés no renovará contrato a mitad de 2018.

Arsene Wenger dejará de ser el técnico del Arsenal al final de esta temporada tras 22 años al frente, informó hoy el club a través de un comunicado titulado «Merci Arsene» (Gracias Arsene) en su página web.

«Después de considerarlo y haberlo discutido con el club, he sentido que es el momento justo para apartarme a un lado al final de esta temporada«, explicó el entrenador francés.

«Quiero agradecer al cuerpo técnico, a los jugadores y a los directivos que hacen este equipo tan especial. Le pido a los aficionados que continúen apoyando al equipo para terminar esta temporada tan arriba como sea posible«, añadió.

WENGER-HENRY. Una dupla exitosa.
WENGER-HENRY. Una dupla exitosa.

La salida de Wenger era un tema recurrente en las últimas temporadas, debido al estancamiento en los resultados del club londinense, que por segunda temporada consecutiva no se clasificará para la Champions League.

Wenger llegó al Arsenal en septiembre de 1996 en reemplazo del destituido Bruce Rioch y conquistó, en los 22 años de carrera con los londinenses, tres títulos de la Premier League y siete FA Cup (Copa de Inglaterra).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *