Artesanos del juguete expondrán en Plaza Francia

Artesanos del juguete expondrán en Plaza Francia

Hace unos días LV4 San Rafael contaba sobre la exposición y venta de juguetes que se realizará durante el mes de agosto todos los sábados en Plaza Francia. Desde la organización, a cargo de Génesis Incubadora de Empresas, informaron que serán una decena de emprendedores locales los que estarán mostrando su trabajo.

El encuentro será todos los sábados desde las 15 hasta las 21 horas y el 27 de agosto habrá un gran cierre especial.
Juan Carlos, es uno de los que ofrecerá sus juguetes “para niños y grandes”, según cuenta. Entre las maravillas que presentará en su stand hay históricos como el trompo y variedades de baleros. Además tiene juegos de memoria, didácticos y hasta un increíble “bowling”

Entre las propuestas hay una gran variedad entre tejidos, productos en madera, juegos de ingenio y mucho más, una gran opción de cara a los festejos del Día del Niño.

Fuente: LV4