Así arrancó «Todas las tardes», el nuevo programa de Maju Lozano

Así arrancó «Todas las tardes», el nuevo programa de Maju Lozano

El nuevo magazine de Canal 9 dedicó su primera emisión al análisis de la desaparición del submarino ARA San Juan con invitados en el piso.

Con la frescura de Maju Lozano en la conducción, Canal 9 estrenó su nuevo magazine. El ciclo, que cuenta con Tatiana Schapiro, Mica Viciconte, Gonzalo Rodríguez y Dan Breitman en el panel, se emite de lunes a viernes a las 18 y aborda los temas de más calientes de la actualidad. Casi la totalidad de la primera emisión del programa estuvo dedicada al análisis de la desaparición del submarino ARA San Juan.

«Soy tremendamente creyente y este es un día muy especial para mí porque es el Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, así que nos bendiga a todos y brinde mucha paz y tranquilidad también a ustedes que están del otro lado. Esperamos acompañarte todas las tardes», dijo Lozano en el inicio del programa, antes de presentar al panel que la acompaña.

Maju Lozano con el panel de “Todas las tardes”

Maju Lozano con el panel de “Todas las tardes”

De la mano de la actualidad, el programa abordó en profundidad la desaparición del ARA San Juan, con la presencia en el piso del ingeniero naval Horacio Tettamanti, el periodista Jorge Pizarro y el perito naval Fernando Morales.

Sobre el final del programa se hizo a un lado la actualidad y abrieron el debate. «Revisar el celular: ¿sí o no?», preguntó la conductora. Mica Viciconte, la especialista en redes sociales del ciclo, analizó la votación en Instagram: el 64 por ciento votó de manera negativa. Dady Brieva y Noelia Marzol brindaron su opinión al respecto con breves grabaciones.

Maju Lozano, en el comienzo de su nuevo programa

Maju Lozano, en el comienzo de su nuevo programa

Previo al debut, Maju Lozano había hablado con Teleshow sobre este nuevo programa después de cinco años alejada de la conducción, y contó: «La tele la vivo relajada. Obviamente quiero que nos vaya bien -es lo que más quiero en este mundo- pero no lo vivo con presión por el rating. Me parece que lo importante es hacer lo que uno tiene ganas de la mejor manera posible, y si los números acompañan, genial. Soy consciente de que estamos haciendo tele, que es un negocio y que tiene que funcionar para salir al aire, pero me interesa hacer algo que esté bueno. Que la gente prenda la tele y se divierta, se relaje y la pase bien. Para cosas duras está la vida…»

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *