La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la cantidad de pacientes positivos (PCR/Antígenos/Criterio Clínico), recuperados y fallecidos en el Sur Mendocino.
En la fecha se registraron 38 NUEVOS CASOS POSITIVOS en el Sur Mendocino, según informes de los distintos establecimientos de salud.
El Laboratorio COVID Zona Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, informó que se procesaron 115 muestras (establecimientos públicos y privados):
• 77 fueron negativas.
• 38 nuevos casos positivos.
TOTALES POR DEPARTAMENTO:
• San Rafael: 20.
• General Alvear: 16.
• Malargüe: 2.
Informa la recuperación 29 pacientes:
• San Rafael: 15 pacientes
• General Alvear: 9 pacientes
• Malargüe: 5 pacientes
Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 7992 pacientes en el Sur de Mendoza. Asimismo, cuenta con 9605 casos positivos confirmados y 210 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.