Autoridades de Deportes se reunieron con las Federaciones de balonmano y kayak de San Rafael

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, estuvieron en el departamento de San Rafael, donde tuvieron una importante agenda de trabajo que incluyó reuniones con Federaciones deportivas y entrega de Incentivos a Deportistas Destacados.

En primer término, el titular de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, se reunió con dirigentes de las Asociaciones Sanrafaelina de Balonmano y de Kayak, donde se puso de manifiesto la actualidad de esas disciplinas y acordaron seguir trabajando en conjunto con la cartera de Deportes, con el fin de continuar con el constante crecimiento deportivo en el Sur provincial.

“Desde el inicio de la Gestión, Federico Chiapetta, nos pidió trabajar junto con la Asociaciones y Federaciones deportivas y eso es algo que nos ha identificado como Gobierno”, comentó Rodrigo Araya al finalizar las reuniones.

Además, el funcionario, agregó que: “Las entidades madres del deportes son las que verdaderamente conocen lo que necesita el deportista y apostamos a consensuar todos los programas a implementar desde el Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.