Avanza la construcción de varios locales comerciales en el predio «San Expédito» de Monte Comán

El Municipio de San Rafael construye nuevos locales comerciales en el predio de San Expedito en Monte Comán, un sitio cada vez más visitado y consolidado dentro del turismo religioso. No solo sanrafaelinos acuden especialmente los fines de semana, también muchos turistas que se dirigen hasta el este sanrafaelino, devotos del “santo de las causas urgentes”.

Tras un incendio que afectó las estructuras, la comuna decidió invertir y colaborar con la Comisión del Paseo San Expedito para recuperar el espacio y potenciar su desarrollo comercial.

Por estos días se están terminando cuatro módulos y próximamente se harán tres más. La idea es que los feriantes cuenten con espacios aptos para el desarrollo de sus actividades comerciales y los visitantes poder acceder a diferentes productos.

El titular de la Comisión del Paseo San Expedito, Mariano Toledano, agradeció el apoyo municipal y sostuvo que “gracias a esta intervención estamos recuperando el espacio. Los avances son significativos, lo que nos permitirá recuperar fuentes de trabajo”.

Además, en las calles aledañas al terreno cedido por vecinos para la construcción de los nuevos módulos comerciales – a modo de contribución – el Municipio también realiza obras de urbanización: puentes y cordones y próximamente colocará luminarias, como así desarrollará tareas de parquizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.