Avanza la obra del gasoducto, ya se trabaja en la nueva traza de calle Las Vírgenes

Avanza la obra del gasoducto, ya se trabaja en la nueva traza de calle Las Vírgenes

El tendido del nuevo gasoducto por el que cerca de 30.000 usuarios residenciales e industriales de San Rafael y General Alvear podrán acceder al gas natural, comenzó su etapa “urbana”, con obras que ya se ejecutan en Las Paredes y tienen como destino la ciudad.

Los trabajos avanzan por calle Bracco y Las Vírgenes, mediante zanjeo y colocación de caños que transportarán el gas. El destino de esta etapa es la esquina de avenida Granaderos y Lavalle, más precisamente la planta reguladora que se encuentra en la plaza España.

En los próximos días las tareas avanzarán por calle Las Vírgenes hasta Los Maitenes. Luego por la misma arteria entre Sardini y El Toledano y más adelante hasta Rawson. El último tramo, como indicamos anteriormente, será hasta Granaderos y Lavalle.

El objetivo – según indicaron desde la empresa – es que a la primera quincena de noviembre esté cubierto el ramal hasta calle Bianchi.

CIRCULACIÓN RESTRINGIDA

Es muy importante resaltar que el tránsito sobre calle Las Vírgenes se verá restringido a medida que avance la obra. Desde la firma que ejecuta los trabajos recomiendan respetar las delimitaciones y señalizaciones y no depositar residuos ni escombros.

Ante dudas, inquietudes o consultas, los vecinos pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]

OBRA CLAVE

El nuevo gasoducto es una de las obras más importantes para impulsar el desarrollo regional, pues además de que miles de hogares podrán tener gas natural, también servirá para que más emprendimientos fabriles e industriales puedan radicarse en nuestro departamento o General Alvear.