Ayuda al Hogar San Martín de Tours de Rama Caída

El Intendente Emir Félix visitó a los chicos y a los adultos que viven en el Hogar San Martín de Tours de Rama Caída.

Dialogó con sus autoridades y se hizo un tiempo largo para compartir una guitarreada, canciones, facturas y mates con decenas de jóvenes quienes, por los medios de comunicación, ya lo conocían.
El lugar, más conocido como el cotolengo, contiene a unos 80 chicos, jóvenes y ancianos con discapacidad, muchos de ellos sin familia que los cuide.
La entidad de la calle Cubillos encara una construcción para unir el pabellón viejo con el nuevo. Luego de una recorrida por las obras, Félix se comprometió a colaborar con un subsidio para que rápidamente terminen los trabajos.

“Es muy lindo compartir buenos momentos con instituciones como este hogar”, destacó el jefe comunal y relató que “los sacerdotes nos contaron de este nuevo proyecto y – como municipio – sentimos que debemos colaborar para que puedan acelerar la tarea”.
Al referirse al proyecto edilicio, el Padre Javier contó que “la ayuda del Intendente nos permitirá unir los dos pabellones de la institución, obra fundamental para que los chicos no pasen frío en las noches o sufran en los días de lluvia”.
Una vez finalizados los trabajos, se ampliará la cantidad de residentes, llevando el número a 100.

“Le dijimos a los chicos que venía el Intendente y se pusieron muy contentos, ellos lo ven por la tele y antes lo escuchaban por LV 4. Juntos compartieron juegos, canciones y la merienda”, expresó el sacerdote.
A su turno, la concejal Cristina Da Dalt dijo que el hogar es un lugar emblemático que enorgullece a todo San Rafael. Hay que sacarse el sombrero por el trabajo que llevan a cabo las monjas y los padres en la contención y tratamiento de los internados y chicos ambulatorios”.
La edil invitó a los sanrafaelinos, en especial a quienes tienen más poder adquisitivo, a colaborar con la institución solidaria situada en la calle Cubillos 3305 de Rama Caída

Allí pueden acercar de lunes a domingo las donaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.