«Bailando»: Thiago visitó el piso de ShowMatch, conoció a Marcelo Tinelli y conmovió a Pampita

«Bailando»: Thiago visitó el piso de ShowMatch, conoció a Marcelo Tinelli y conmovió a Pampita

El niño que padece cáncer casi desde su nacimiento, y que debió perder la vista a causa de su enfermedad, hizo emocionar a la top model, a la que había pedido conocer especialmente. «Mi mamá me contó que su hija falleció, así que la verdad que es una guerrera tremenda, estoy orgulloso de ella», afirmó el pequeño.

Su historia de vida conmovió a todo el mundo desde que se hizo conocida a través de los medios. Por eso, luego de cumplir su sueño de conocer a los jugadores de Boca, club del cual es hincha, Thiago, el niño de 12 años que padece cáncer desde el año de edad y que debió ser intervenido y perder un ojo para poder seguir viviendo, visitó el piso de ShowMatch.

«Hoy ha venido, le pido un gran aplauso para mi amigo Thiago. Es de Tres Arroyos, tiene 12 años, desde muy chiquito lucha contra el cáncer, le han diagnosticado otro cáncer también, él tenía muchas ganas de estar acá con nosotros, quería conocerme, quería conocerla a Pampita. Ayer estuvo conociendo al plantel de Boca, al Pipa Benedetto. Vino con su mamá Coca, con sus tíos. Así que yo voy a pedir un aplauso para mi amigo Thiago, guerrero, guerrero total», lo presentó Marcelo Tinelli.

«Me encantó que dijera lo quiero conocer a Marcelo y la quiero conocer a Pampita«, agregó el conductor. «Y sí, a Pampita yo la quiero conocer porque ella también es una guerera como yo. Mi mamá me contó que su hija falleció, así que la verdad que una guerrera tremenda, estoy orgulloso de ella porque es una guerrera. Y ahora, si quisiera, ¿la podría saludar?», le preguntó el pequeño.

«Acá está Pampita, porque lo primero que dijo en el video es que quería conocerla. ¿Viste el video que dijo que te quería conocer?», le peguntó a la top model, quien saludó con un emotivo abrazo al niño y se emocionó hasta las lágrimas.

Luego, el conductor acompañó al niño hasta donde se encontraban su madre y su tía con una remera con la leyenda «Y Thiago tiene aguante». «Y Thiago tiene aguante, vamos todavía, totalmente, vamos Thiago«, afirmó Marcelo.

«Después te voy a jugar un picadito y te voy a contar un poco de mi historia, con los ojos vendados. Yo soy el Messi de los chicos no videntes de la Selección Argentina», lo desafió simpáticamente Thiago.

«Me encanta Thiago, lo amo», cerró Tinelli, también emocionado con su presencia en los estudios de La Corte.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *