Baja confirmada

Boca dio a conocer el parte médico de Pablo Pérez: sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, lesión que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación. El capitán se perderá el superclásico del domingo y también el primer partido oficial contra Colón, a disputarse el sábado 27/1 a las 21.30.

Boca sigue acumulando malas noticias. Es que los estudios que le hicieron a Pablo Pérez en el centro de diagnóstico Imaxe a raíz de la molestia que sintió en el gemelo izquierdo y que lo sacó del partido contra Aldosivi confirmaron la lesión muscular: sufrió una distensión en el sóleo que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación.

De movida, el capitán se perderá el superclásico del domingo y también el primer partido oficial de 2018, contra Colón en la Bombonera, por la 13ª fecha del campeonato, el sábado 27 de enero a las 21.30. Y habrá que ver si logra llegar en condiciones al siguiente compromiso, el clásico ante San Lorenzo, a disputarse el domingo 4 de febrero a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Sin él y con Barrios en veremos, ¿a quiénes pondrá el mellizo contra River?

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.