Balloffet logró su primer triunfo desde la vuelta

Balloffet logró su primer triunfo desde la vuelta

Con un buen marco de gente, el elenco dirigido por Luis Castillo logró vencer a San Luis por 3 a 1, con la presencia de los refuerzos que llegaron durante la semana.

El local contó con 7 cambios con respecto al partido anterior,  la presencia de Adrián Hidalgo, Jonathan Miranda, Esteban Archambaulf – todos de Rincón del Atuel-, y refuerzos como Luciano Fuentes, Gustavo Cruzate, Fernando Osorio y Esteban Pelayes en el arco.

El partido arrancó favorable para el “Pirata” quien a los 2´ tuvo la primer aproximación en los pies de Gonzáles y Garzón contuvo de muy buena manera. Rápidamente, a los 6´ San Luis tuvo la suya con un gran remate de Vega que Pelayes atajó.

Posterior a esta jugada, de contra, nuevamente Gonzáles quedó mano a mano con el arquero “Albo”, luego del rebote, Fernando Osorio fue derribado en el área por lo que Gerry no dudo en marcar la pena máxima para el local, Adrián “Chuña” Hidalgo lo cambio por gol y 1 a 0 a los 10´.

Balloffet siguió atacando transformando a Garzón en figura, 3 mano a mano para el portero de la visita hasta que a los 36´ luego de un córner donde fallaron llamativamente 3 jugadores locales sobre la línea, la pelota cayó en los pies de Archambaulf, quien marcó el 2 a 0.

El elenco dirigido por Carlos “Potente” Moyano salió a buscar el descuento y a los 40´ lo logró, un jugada desafortunada para Luciano Fuentes que quiso rechazar el balón y le terminó dando en la mano y penal para San Luis que Leandro Miranda convirtió, terminando así el primer tiempo con victoria 2 a 1 de Balloffet.

El complemento arrancó de igual manera, dominio del local mientras que San Luis buscaba el empate de contra, a los 5´ quedo solo contra el arco Alexis Miranda y falló de manera inexplicable, como respuesta a esto, Facundo Moyano disparó de larga distancia haciendo volar a Pelayes para sacarla por encima del travesaño.

El partido bajó la intensidad, Balloffet dominaba las acciones mientras que San Luis buscaba llegar al empate y a los 36´ llego el último gol del encuentro, luego de una gran jugada entre Miranda e Hidalgo, con taco incluido, Ángel Troncoso superó a Garzón y estampó el 3 a 1 final.

Excelente victoria del “Pirata”, que quedó segundo detrás de Vialidad de Malargüe a quien enfrentará la semana siguiente en condición de visitante, por el lado del “Albo” buen partido de los dirigidos por Moyano, tuvieron posibilidades pero no lograron descontar.

Síntesis

Balloffet    3

Esteban Pelayes, Rafael Moyano, Gustavo Cruzate, Luciano Fuentes, Esteban Archambaulf, Juan Vera, Fernando Osorio, Andrés Gonzales, Jonathan Miranda, Adrián Hidalgo y Alexis Miranda. D.T: Luis Castillo

Suplentes: Lucas Gonzales, Alejandro Martínez, Diego Farías, Ángel Troncoso, Duilio Guerrero, Juan Araya

San Luis   1

Federico Garzón, Matías Flores, Alexis Cobos, Ezequiel Giménez, Emanuel Cardozo, Luciano Flores, Gonzalo Martin, Leandro Miranda, Agustín Alvares, Facundo Moyano, Rodrigo Vega. D.T: Carlos Moyano

Suplentes: Rodrigo Forquera, Ezequiel Zapata, Franco Roldan, Adrián Reveco, Alan Cacomo, Luis Arévalo

Cancha: Balloffet

Árbitros: Ezequiel Gerry, 1° asistente: José Sepúlveda, 2° asistente: Fernando Muñoz

Cambios: Troncoso, Araya y Guerrero por Gonzales, Osorio y J. Miranda (B); Zapata y Cacomo por M. Flores y Cobos (SL).

Goles: P.T: 10´ Hidalgo (B), 36´ Archambaulf (B), 40´ Miranda (SL). S.T: 36´ Troncoso (B)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *