Beto Casella bancó a Juan Cruz Sanz en su peor momento

Beto Casella bancó a Juan Cruz Sanz en su peor momento

El conductor de «Bendita» habló sobre la delicada situación del periodista, y se diferenció del programa de Verónica Lozano donde -según su criterio- le soltaron la mano.

Beto Casella estuvo invitado en el programa Confrontados (El Nueve, 14.15 hs) y se refirió al escándalo en el que fue protagonista el periodista Juan Cruz Sanz, quien hace una semana sufrió la viralización de, al menos, dos fotos y tres videos comprometedores de su vida privada.

Claro, es uno de los temas del momento en la farándula y Beto, conocedor del medio, opinó sobre la complicada situación que afronta el periodista. Eso sí, el conductor aclaró que si hubiera trabajado con él al sufrir esa situación, como compañero hubiera reaccionado diferente. «Yo hubiera bancado a Juan Cruz Sanz. Salvo que sea algo muy comprometido, o sea algo de la justicia, yo te banco. Lo que yo vi era de ámbito personal». ¿Palito para Verónica Lozano y compañía?

«Lo manifesté al aire. Salvo que encontremos una evidencia de algo muy muy feo, yo banco a mi grupo. No sé que pasará con las autoridades del canal y demás. Ahora, Lozano dice ‘yo te conozco hace un mes, no pidas que ponga las manos en el fuego’…depende. Yo vi que era un tema del ámbito personal…».

Aprovechando el tema candente, Rodrigo Lussich preguntó: «¿Qué condena más, el tema de las drogas o las pruebas sexuales?», refiriéndose a la utilización de un consolador en uno de los videos que se viralizó sobre el periodista.

A lo que Casella respondió: «Las dos cosas me parecen demasiado picantes para el mundo de la tele. Pero si le hubiera pasado a un compañero mío, capaz que lo hubiera desafiado a que lo charlemos un poquito. Adentro o afuera del programa. No lo haría para ganar rating. Lo haría para charlarlo, en una cena. Lo que sea para que se lo pueda contener».

Cabe destacar que Juan Cruz tampoco recibió el apoyo esperado por parte de sus compañeros de panel en el programa de Telefe. De hecho, Lozano habló sobre la interna de la situación en una entrevista de radio y prefirió no opinar: «Es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia».

En tanto, Connie Ansaldi, ex compañera de Sanz en el panel, agregó en los últimos días en una nota para Implacables (El nueve): «Tenemos un trabajo donde hay que tener cierta cordura entre lo que uno hace, dice y piensa hay que tener».

Lo cierto es que en las últimas horas Juan Cruz renunció a Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30). «No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme», fueron las palabras que le dijo el periodista político a Daniel Gómez Rinaldi a través de un e-mail.

Sanz, desde que Natacha Jaitt subió el material comprometedor en cuestión a Twitter y estallara el escándalo, se mantiene recluido y lejos de los medios. Pero está en permanente contacto con Rinaldi, a quien suele pasarle datos e información sobre su estado.

Fuente: Clarin

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *