Si bien en el momento pasó desapercibida por el conductor, en redes sociales comenzaron a preguntarse de qué se trató.
En la edición del martes en Bienvenidos a bordo (eltrece) cuando un concursante participaba del ciclo, se dio un inusual momento cuando una cámara captó una extraña luz en el cielo que pasó inadvertida por algunos pero que llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales que comentaron el tema y opinaron que podría tratarse de un OVNI.
Mientras un participante llamado Héctor Gómez jugaba por un cero kilómetro en las ruletas, habló con Guido Kaczka y eligió como primer número el 23.
Si bien en ese primer intento perdió, en el segundo salió su número. En ese momento, mientras una asistente lo guiaba para que se corriera unos pasos y avanzara de nivel, se pudo ver al aire una luz que pasó a gran velocidad en una noche a cielo abierto y llena de estrellas.
Sin embargo como estaban tan concentrados en el juego, ni el concursante ni el conductor ni la secretaria del programa que estaba cerca del hombre se percataron de lo ocurrido.
Pero algunos televidentes sí se dieron cuenta del extraño evento y hasta afirmaron en las redes sociales que en otros momentos de la noche se vieron más luces volando. Algunos de ellos además indicaron que la luz en cuestión podría tratarse de un OVNI.
Más allá de la extraña aparición en el cielo, lo cierto es que Gómez no logró ganar el juego de las ruletas, pero sí superó el de las adivinanzas y se llevó algunos premios, aunque no el auto cero kilómetro y la licencia de taxi por la que compiten a diario muchos choferes.
Fuente: TN