Bomba, Marcelo Gallardo se va de River

Bomba, Marcelo Gallardo se va de River

En una inesperada conferencia de prensa, el Muñeco comunicó que no seguirá como DT del Millonario. Todos los detalles del fin de su exitoso ciclo en Núñez.

Marcelo Gallardo se va de River. Lo anunció este jueves en una inesperada conferencia de prensa en el Estadio Monumental, luego del triunfo 2-1 sobre Platense. Frente a los micrófonos y ante la mirada del fútbol argentino, el Muñeco le puso fin a su exitoso ciclo en el club después de más de ocho años.

El agradecimiento de Gallardo tras anunciar el fin de su ciclo en River

«Les agradezco también a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. A los medios de comunicación que han sido muy respetuosos y destacado el trabajo de todos estos años».

Gallardo anunció que se va de River y no será DT en 2023

«Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo».

Gallardo rompe el silencio en River y confirma su futuro

«Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club».

Sorpresa en el plantel y varios dirigentes de River por la conferencia de Gallardo

El Muñeco no dio detalles de lo que comunicará este mediodía. Los jugadores se marcharon ayer del Monumental sin tener ninguna charla con el DT.

Fuente: TyC