Campaña para cuidar medioambiente y de paso ayudar a los clubes

 

La Asociación Civil Progresar lanzó su campaña creativa e innovadora «Tu Botella Hecha Pelota» la misma busca cuidar el medioambiente, reciclando botellas de plásticos PET en los clubes sanrafaelinos y quienes se sumen, recibirán a cambio material deportivo.

La idea es que los chicos lleven al club en el que participan todo el reciclaje de botellas y que ese esfuerzo por cuidar el medioambiente se vea retribuido con material deportivo para su club.

Gisela Flores, tesorera de la Asociación Civil sostuvo en LV18 agradeció por el reconocimiento del HCD que lo declaró de Interés Ambiental y Educativo.

“Estamos muy agradecidos, ojalá se sumen y venga acompañado con más políticas públicas que incentiven el reciclaje en el departamento. A pesar de contar con muchos puestos para reciclar incorporados por la Municipalidad, aún hay mucha gente que no lo tiene incorporado en su cultura lo que hace que haya mucho plástico suelto en la ciudad”, finalizó Gisela.

Quienes deseen participar, colaborar o reciclar sus botellas plásticas, deben contactarse a través de las redes sociales de Progresar San Rafael en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.