Campi recorrió el Parque Mariano Moreno y destacó el «Plan de Asfalto Federal»

El intendente interino Paulo Campi volvió del aniversario de Las Malvinas y se detuvo en el parque Mariano Moreno, donde supervisó la pavimentación de la calle Tulio Angrimán, principal arteria de ese histórico espacio verde. Las obras se ejecutan entre Vélez Sarsfield y Balloffet.

El nuevo asfalto se colocará sobre 2,4 kilómetros que consolidará una nueva alternativa de tránsito en la zona sur de la ciudad. Además, se prevé continuar con la inversión para recuperar el extenso parque que – principalmente en primavera y verano – es muy visitado.

“A dónde me toca ir tenemos un testimonio del ambicioso plan de obras que diagramó este gobierno municipal. La impronta federal nos permite estar acá pero también en los distritos y ese es el objetivo que renovamos constantemente”, destacó Campi, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.

La pavimentación de Tulio Angrimán se realiza en simultáneo con el asfalto de 40 cuadras del barrio Alberdi, mientras que está todo listo para colocar carpeta en Roca (entre Casnatti y Dean Funes) y próximamente en Colonia Elena, La Llave y Punta del Agua, entre otras localidades más alejadas del centro.