“Canciones de La Granja y sus amigos” en San Rafael

Mañana a partir de las 21 en el salón Excélsior, ubicado en la calle Independencia al 200, se presentaran con todos sus éxitos para los más pequeños. Por este motivo hablamos con Gustavo Jorurcha, uno de los artistas de la obra para que hable sobre esta presentación en nuestro departamento.

“Es un show que se basa el 100%  en canciones que los nenes miran en internet, en los videos de YouTube, son canciones que abarcan varias generaciones, ya que no actuales sino que son clásicos infantiles que han escuchado desde los padres hasta los abuelos de los chicos”.

En cuanto a lo que el show presenta, explicó: “El show está basado en esas canciones de Gabi, Fofo y Miliki, de María Elena Walsh donde hay 8 animalitos que pertenecen a la granja, un granjero y además hay una pantalla multimedia para que los niños puedan interactuar”

Sobre lo que los adultos van a ver y también disfrutar comentó: “Tiene ratos humorísticos para que la pasen bien pero, más allá del show, lo disfrutan ya que todo el tiempo los nenes están cantando, bailando y los padres ven los filman, les sacan fotos y se ponen contentos de verlos felices”.

“Además lo que es la magia del teatro, porque los chicos ven a los animalitos en vivo, no es lo mismo que en una pantalla de la computadora, se relacionan, no lo pueden creer los tocan los palpan en otra dimensión, porque están ahí, son reales, son de verdad, cuando arranca el show se escucha un suspiro como que no pueden creer que están ahí, es muy linda experiencia”.

Sobre la experiencia personal de hacer teatro infantil, Gustavo aseguró: “Es una experiencia hermosa en todo sentido porque hacemos lo que nos gustan y además porque la espontaneidad con que los chicos la toman, es muy enriquecedor los chicos te devuelven algo que te alegra, es emocionante estar arriba del escenario”.

“Además cuando termina el show se acercan, quieren tocar a los animalitos, al Pollito Amarillito, al Caballo Percherón, al Gallo Bartolo, a la gallina Turuleca, se emocionan cuando los ven, se ponen contentos y la verdad que es muy lindo”.

Acerca el show que brindaran aseguró: “Acompañado por luces y sonidos al nivel que hacemos en Buenos Aires, somos 10 personas trabajando, donde tenemos toda la técnica, vestuarios”.

“Siempre que termina el show le agradezco a los padres, por haber hecho el esfuerzo, de traer a los chicos al teatro porque sabemos lo que representa ya que no es solo una entrada, entonces les agradezco mucho el esfuerzo, pero para los chicos es inolvidable estar en vivo con sus ídolos”.

Para finalizar, Gustavo hizo una invitación “Si pueden regalarles una sonrisa a los niños, invito  los padres a que los lleven”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.