Candidatos y políticos emitieron su voto y dejaron sus sensaciones

Alfredo Cornejo el exgobernador de Mendoza y actual diputado nacional, emitió el voto y dejó su mensaje:

Insistió en la divulgación de los resultados de los comicios, que el Gobierno nacional anunció que sería a partir de las 23.

«He hablado con el Ministro del Interior para pedirle que se cumpla con la acordada con la Cámara Electoral de que a las 21 se deben estar informando los resultados que tengan de las distintas provincias, a lo que me respondió que por los protocolos sanitarios no pueden asegurar el cumplimiento de este horario».

El intendente Emir Félix y el precandidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Omar Félix, votaron cerca del mediodía y dejaron sus sensaciones:

El mandatario departamental señaló: “Esperamos que vote un gran porcentaje de la población y no dejen de manifestar sus deseos. Es el momento en que tienen de hacerlo, con su voto”.

Por su parte, el actual diputado nacional e integrante de la Lista 502 A del Frente de Todos, destacó que “las expectativas son optimistas, a pesar el marco de pandemia».

Cynthia Maggioni, actual concejal radical y precandidata a ocupar una banca en Congreso

La concejal contó que fue con su padre, tal como ha hecho años anteriores y pidió a los ciudadanos que concurran a las urnas. Y agregó «Esta es una fiesta de la democracia, más allá del resultado. Este es el momento para expresarnos como ciudadanos, es nuestro deber y obligación».

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Liliana Paponet

«Contenta y con muchas expectativas, esperando que la jornada se desarrolle con normalidad», sostuvo Paponet y a la vea agregó «Es nuestro tiempo y eso para mí es fundamental, ya sea en este y en cualquier espacio».

Gisela Valdez. Precandidata a Diputada Provincial

«Acabo de emitir el voto y decirle a la ciudadanía que aprovechemos esta gran oportunidad que nos da la democracia, estoy en Villa Atuel que es el lugar donde tengo mi domicilio, los actos electorales siguen siendo un acto de alegría para la gente de los distritos» expresó Gisela.

Además agregó: «Los protocolos de sanidad están garantizados vayan a votar y en el cuarto oscuro podemos elegir el destino de los argentinos y de nosotros mismos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.