Caso Scalia, Entre amenazas a los testigos, y acusaciones transcurrió la tercera jornada del juicio
Se desarrolló como ocurre desde el lunes, la tercera jornada del juicio por el asesinato del matrimonio Scalia, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano y ocurrieron hechos que dejaron perplejos a los presentes en la sala y en las inmediaciones.
Una persona, según algunos testigos cercano a Olivarez, uno de los acusados por el asesinato de Liliana y Miguel Scalia, apodado el porteño o el porteñito, habría amenazado afuera de la sala, previo a su declaración a testigos en la causa.
Además, habría habido tiros en el domicilio de otro de los testigos, como forma de amedrentar a quienes atestiguaron o van a hacerlo.
Una causa que sorprende permanentemente y para mal, una encrucijada complicada de resolver para el jurado, sumado a estas amenazas, que sin dudas intentan embarrar el normal desarrollo del debate.
ELSANRAFAELINO.COM

