Catherine Fulop, «babosa» por sus hijas: «Mis bebés, ¿cuándo crecieron tanto?»

La actriz y conductora subió una foto donde se ve a Oriana y Tiziana protagonizando una campaña gráfica y no se privó de expresar su sentimiento como madre

Para toda madre sus hijos siempre son como cuando eran bebés, por más que hayan crecido y desplegado sus alas hace rato.

Ese sentimiento quedó claramente de manifiesto en la publicación que subió Catherine Fulop (52) a su cuenta de Instagram, donde se puede observar a Oriana (21) y Tiziana(18), frutos de su amor con Ova Sabatini (52), como protagonistas de una campaña gráfica.

«Mis bebés, ¿cuándo crecieron tanto???? las amo», escribió la actriz y conductora oriunda de Venezuela, arrobando a las cuentas de sus dos descendientes.

Obviamente, como no podía ser de otra manera, el posteo -que alcanzó más de 9 mil likes en pocas horas- conmovió y enterneció a sus seguidores, quienes colmaron su muro de comentarios elogiosos.

«Mis bellas, las quiero mucho», le comentó Cathy a otra foto de la misma secuencia que publicó Tiziana en su cuenta personal.

Mostrando, en definitiva, la debilidad que siente por esas jóvenes a las que sigue viendo como «sus bebés», aunque ambas ya hayan alcanzado su mayoría de edad.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.