Cayó un joven en Buenos Aires acusado de abusar de su hermana en Mendoza

Cayó un joven en Buenos Aires acusado de abusar de su hermana en Mendoza
Estaba prófugo y tenía pedido de captura. Fue encontrado en Lomas de Zamora.

Un mendocino de 26 años fue detenido en el partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, al estar acusado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo» de su hermana, ocurridos en Mendoza.

Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol lo detuvieron este martes luego de tareas de investigación en conjunto y de «mutua cooperación» con la Policía de Mendoza para poder localizar al joven y detenerlo.

El detenido está acusado de violar a su hermana en reiteradas oportunidades en su vivienda de la Zona Este. Gracias a las tareas de investigación, lograron conocer que residía y trabajaba en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Los agentes «implantaron una discreta vigilancia en la zona que permitió la detención del mismo cuando circulaba por la intersección de Pasaje Evita y Avenido del Olimpo», informaron. El acusado quedó a disposición de Fiscalía de Instrucción N°2, Santa Rosa-La Paz.

Fuente: Mendoza Post