CE.VE.MA. convoca a todos los Veteranos

Desde la Asociación convocan a todos los ex-combatientes para completar un formulario para concluir el tramite de la Obra Social. 

Jorge Martínez, Presidente de CE.VE-MA, solicita a todos los veteranos de guerra, que se acerquen a la sede, para completar una planilla que debe ser enviada a Buenos Aires, ya que se ha aprobado la jubilación anticipada, el reclamo por la diferencia que hay del `82 al `95 y se ha solucionado el tema de la obra social PAMI.

Tienen que traer el Nº de CUIL del beneficiario, de su esposa y el último recibo de beneficio de la pensión nacional. Hay un plazo de máximo 15 días para enviar la planilla.Recalcó que: “Es una solución muy importante para nosotros”.

También Martínez, aprovechó para aclarar que CE.VE.MA no está politizado. Desde la Asociación se han hecho los correspondientes agradecimientos a quienes han colaborado para que puedan realizar todo tipo de eventos y viajar cuando lo han requerido. “No hacemos campaña, solo nos debemos a la azul y blanca, y a nuestros héroes que dieron su vida por la patria”. “Todo lo que hemos logrado es en base a mucho sacrificio y a los veteranos que luchan por la asociación”.

Y para finalizar, CE.VE.MA. ha lanzado una Campaña para ayudar a un veterano, Santiago Torres, que se le ha incendiado su casa, en la cual vive con su familia en Cuadro Nacional. Por eso solicitan al pueblo sanrafaelino, si pueden colaborar con ropa, alimentos, colchones, etc. Para colaborar con la Familia Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.