Centurión llegó para jugar en Racing pero les dejó un mensaje a los hinchas de Boca

El mediocampista regresa a su primer amor.

En el día de su cumpleaños 25 Ricardo Centurión aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza con una sonrisa. «Estoy contento por volver a casa”, resumió el nuevo jugador de Racing.

“El pase se dio porque fue un trabajo en conjunto. Diego Milito me llamó, al principio no fue fácil, pero las cosas se terminaron dando por lo hecho por Eduardo Coudet, Victor Blanco y mi representante Alejandro Mazzoni», explicó Centurión.

La Academia mantenía el 30 por ciento del pase del jugador y ahora le compra el 70 restante al Genoa en cuatro millones de euros.

«Se dio todo muy despacio porque no tenía la idea de volver. Creo que la insistencia de Milito y Coudet fue lo que hizo que hoy esté acá y tenga las ganas de vestir nuevamente esta camiseta que tanto me dio. Tengo ganas y ansiedad de entrenarme con mis nuevos compañeros y dar todo por esta camiseta», afirmó Centu.

Más allá de su alegría por regresar al club que lo vio nacer, no se olvidó de su paso por Boca y agradeció el cariño que le demostraron los hinchas.

“Al hincha de Boca no tengo más que agradecimiento. Me han brindado mucho cariño. Nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de la gente de Boca. Hoy, por ahí, la gente se siente un poco traicionada pero así es el trabajo del jugador. La pasé muy bien ahí, pero ya es pasado. Ahora voy a dar todo por la camiseta de Racing”.

El mediocampista creció y se formó en la Academia, donde debutó en 2012. Luego fue vendido al Genoa, pero no logró ganarse un lugar y retornó a Racing para consolidarse y salir campeón en 2014. Luego pasó a préstamo al San Pablo de Brasil (2015-2016) hasta que volvió al país para ponerse la camiseta de Boca.

En la cancha, rindió y fue una pieza clave para hacer olvidar a Tevez y gritar campeón en 2017. Pero afuera de la cancha, sólo generó dolores de cabezas para el club. Es por eso que cuando finalizó su vínculo volvió al Genoa, donde casi no tuvo chaces de jugar.

Centurión llegó para jugar en Racing pero les dejó un mensaje a los hinchas de Boca

En este mercado de pases, parecía que armaba las valijas para jugar en el Málaga, último en la liga española, y nuevamente coqueteó con Boca. Pero el club xeneize no quería abonar ninguna cifra para traerlo y Racing, que decidió comprar el pase, concretó su regreso.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.