Chicos de El Sosneado, hacen deporte a resguardo del frío en su Polideportivo

Chicos de El Sosneado, hacen deporte a resguardo del frío en su Polideportivo

Hace poco más de un año el Municipio de San Rafael inauguró la obra del Polideportivo de El Sosneado especialmente preparado para recibir actividades múltiples ya que cuenta con un amplio playón, implementos deportivos, cocina, vestuarios, sanitarios y churrasqueras.

Allí los niños del distrito pueden hacer diferentes actividades deportivas y recreativas en un lugar cerrado durante la temporada invernal y a resguardo de las bajas temperaturas.

En este marco, desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael se realiza un programa con múltiples actividades en el lugar.

“Son clases de deporte y recreación que están a cargo de los profes Facundo Camacho y Carolina Debón, que también trabajan en la Escuela Albergue”, explicó el titular de la cartera de deportes de la comuna, Horacio Gómez.

Las actividades se realizan tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) con 2 horas para los chicos y 1 con propuestas para adultos.

De esta manera a vivir a más de 140 kilómetros de la Ciudad, los chicos de El Sosneado disfrutan, comparten con sus amigos y hacen actividad física gracias a la fuerte inversión en infraestructura y el aporte de profes y materiales con los programas municipales.