Chiqui te cuida

Claudio Tapia irá a la embajada de Rusia para hablar del operativo de seguridad de la Selección, que viajará a ese país para jugar dos amistosos en noviembre. ISIS había amenazado lanzar un ataque en el Mundial con una imagen de Messi.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunirá esta tarde con el embajador de Rusia en la Argentina, Victor Koronelli. Allí harán foco en la seguridad de los jugadores y cuerpo técnico argentinos, luego de las amenazas de ISIS, que pronostica un ataque durante el Mundial.

El grupo terrorista difundió en estos días dos imágenes en donde asegura que realizará un atentado en Rusia, mientras se dispute el máximo certamen internacional. En una de ellas, se lo ve a Leo Messi con sangre en su cara.

La Selección viajará al país organizador durante noviembre, y allí jugará dos amistosos: el primero será el 11 de ese mes contra los locales, mientras que el restante sera el 14 ante Nigeria. Por eso, desde la AFA tomarán todas las precauciones necesarias para cuidar al plantel y cuerpo técnico.

Fuente: Olé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.