
En horas de la tarde, cerca de las 19.15 se produjo un accidente con varios involucrados en Avenida Mitre al 1700 aproximadamente, antes de llegar a calle Formosa.
Las condiciones climáticas, seguramente jugaron en favor de este múltiple accidente en el que se vieron involucrados 6 autos. Un Peugeot 206, una camioneta Toyota Hilux, una Eco Sport, un Palio, un Fiat Uno y un Corsa.
Al parecer y por dichos de testigos, al Peugeot 206 se le habría empañado el vidrio y frenó, por lo que los automóviles que venían detrás, colisionaron en cadena uno detrás del otro, resultando tres mujeres heridas que fueron trasladadas al hospital Schestakow, con lesiones leves y para mayor seguridad sobre su salud.
Personal policial realiza las tareas de peritaje para determinar el motivo del accidente.
POR MAGALÍ ESPÓSITO/ELSANRAFAELINO.COM