Colecta solidaria para asistir a familias carenciadas

La propuesta surge de la organización sin fines de lucro «Women In Business».

Todos los años, el grupo «Women In Business» organiza actividades de interés social, solidario y brinda capacitaciones. En esta oportunidad, teniendo en cuenta la situación en la que estamos inmersos y la próxima llegada del invierno, pusieron en marcha una campaña para recaudar frazadas, ropa de abrigo, ropa interior para niños y niñas, en buen estado, así como también leche en polvo.

La colecta no tiene fecha de finalización, por lo tanto se va a mantener como una actividad constante, debido a que aún no comienza el invierno y es importante asistir a las familias que no tienen a su alcance el poder hacerlo.

Los lugares establecidos para llevar la colaboración son, Plaza Basti en Hipólito Yrigoyen 1310 y Delia Multiespacio en Carlos W. Lencinas 362. En caso de no poder llevarlo, pueden contactarse a los números 2604415781 ó 2604614472 y una de las organizadoras irá a retirarlo.

Cabe destacar que, tanto a la hora de llevar la donación a los lugares establecidos, o cuando se retiren, es necesario cumplir con el protocolo sanitario, sobre todo el uso del tapabocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.