Comenzó la Posta Solidaria FESAT

 A las 10 se dio inicio a la 14º edición de la posta que dura 12 hs. 

Con la presencia del Intendente Emir Felix, el Presidente del Consejo Deliberante, Ricardo Vergara, la Supervisora de Entidades Intermedias, Yaquelina Rebolledo, autoridades de la Fundación Santísima Trinidad, escuelas invitadas y alumnos del profesorado de educación física.

Jose Luis Reche, vicedirector de la Fundación dijo: «Bienvenidos a una nueva jornada, de uno de los pilares fundamentales de esta institución, que es el valor solidario y tener una visión social en nuestros estudiantes. Esto se logra gracias al trabajo en conjunto de alumnos y profesores, y todas aquellas personas e instituciones que nos apoyan y acompañan. También a la comunidad de San Rafael que nos apoya con su granito de arena, colaborando con las donaciones. Estamos más que contentos y felices de vivir una nueva jornada de Posta Solidaria».

«No quise faltar a este evento, por que considero que una sociedad que cultiva su espíritu solidario es una ciudad que crece de manera equitativa. No todos tienen la posibilidad de tener las oportunidades que necesitan para realizarse en la vida y que jóvenes como ustedes lo tengan en cuenta, es muy importante. Agradezco a la instituciones que forman parte de este evento de reflexión y solidaridad, gracias a ellos cada día somos una sociedad mejor», expresó el Intendente.

Se hicieron presente, la Escuela Iselin, San Martín, Siria y Manos Solidarias. Y todo lo recaudado, será destinado al Merendero Pateando Piedritas y el SEOS Luna de Caramelo.

Los estudiantes de 1º y 2º año del profesorado de Educación Física, correrán durante 12 hs alrededor de la Rotonda del Gaucho, cambiando las postas de integrantes, cada 10 minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.