Comienzan las finales de Adultos Mayores en los Juegos Sanmartinianos

Hoy y mañana, disputarán las finales provinciales de los Juegos Sanmartinianos, clasificatorios para los Juegos Evita que se desarrollarán en Resistencia,Chaco, del 21 al 30 de noviembre.

Las finales de Adultos Mayores en los Juegos Sanmartinianos comenzaron anoche, con el arribo de las delegaciones de General Alvear, San Rafael y Malargue, que se hospedaron en hoteles de la ciudad de Mendoza. Pudo observarse la satisfacción de deportistas y entrenadores por volver a participar de este encuentro anual.

Las competencias tienen lugar en los diferentes espacios del Parque Deportivo, ubicado en el predio del Estadio Malvinas Argentinas. Hoy las actividades comienzan a las 14 hasta las 19, y el sábado, de 9 a 18.

Cabe destacar la cantidad de atletas participantes, debido al compromiso organizativo de las direcciones de dDeportes de cada departamento, ya que en esta edición serán casi 500 adultos mayores los que llegarán a la etapa definitoria.

Los juegos buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. Las personas mayores de 60 años también participan, como cada año, compitiendo en tejo, ajedrez, newcom (vóleibol modificado), tenis de mesa y sapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.