Cómo abonar de manera on-line las Tasas Retributivas de Servicios

A través del botón “Pagá On-line” en www.atm.mendoza.gov.ar, los contribuyentes pueden abonar por internet los códigos de Tasas Retributivas de Servicios.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se encuentra disponible el pago en línea de los códigos para Tasas Retributivas de Servicios necesarios para la realización de trámites correspondientes a la Administración Pública Provincial. Es a través del botón “Pagá On-line”, en el portal www.atm.mendoza.gov.ar. De esta manera, la ATM continúa modernizando sus servicios con el fin de brindar facilidad y rapidez a los contribuyentes.

Los contribuyentes deberán ingresar al Portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar y seleccionar el botón “Pagá On-line”. A continuación deberá clicar en la opción “Tasas”, colocar su CUIT y luego “Generar Tasa”. Una vez dentro, seleccionar “Pagar Servicios”, luego indicar la repartición prestadora del servicio y seleccionar el código de la Tasa Retributiva, para finalmente abonar a través de los canales de pago de XNET.

La Tasa Retributiva de Servicios es una prestación económica que se abona a la Provincia como retribución por todos los servicios administrativos que prestan la Administración Pública Central y los poderes Judicial y Legislativo, sus dependencias y reparticiones.

Es por esto que, únicamente, deberán abonar la Tasa Retributiva aquellas personas que utilicen dichos servicios. Cabe aclarar que los importes fijos o alícuotas proporcionales que deben aplicarse son fijados por la Ley Impositiva 2021.

Consultas

Dentro de www.atm.mendoza.gov.ar se encuentra disponible el tutorial para el pago en línea de Tasas Retributivas de Servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.