Como continuará el tiempo en la semana
Luego de un agobiante calor en los últimos días, la temperatura comienza a bajar un poco mientras se acerca el fin de semana.
Para lo que resta de este miércoles se espera tiempo bueno y soleado, caluroso con leve descenso de la temperatura máxima (34ºC), inestable en la tarde – noche, con probabilidad de tormentas, vientos predominantes del norte y noreste.
El jueves comienza a mermar la temperatura, habrá nubosidad variable e inestable en la mañana con probables tormentas, luego soleado y algo caluroso con descenso de la temperatura máxima (31ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
El ultimo día de la semana se presenta como el más “frío” de la misma, alcanzando “solo” 30° de máxima, parcialmente nublado a soleado, algo caluroso con descenso de la temperatura máxima, vientos predominantes del sudeste. Algo inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

