Cómo está el Súper de los refuerzos
Boca – River, River – Boca, el clásico eterno sigue fuera de las canchas, ambos equipos se han reforzado con jugadores de primer nivel y van por más.
El Súperviernes de Boca
Con la llegada de Ander Herrera y con Alarcón a meros detalles, el DT del Xeneize contaría con seis jugadores foráneos. Ante esto, salvo ofertas desde el exterior por alguno, deberá distribuir las cargas y dejar a uno de ellos fuera del banco en cada partido.
El Súperviernes en el mercado de pases trajo consigo varias alegrías para los hinchas de Boca. Es que las confirmaciones de Ander Herrera y Alan Velasco vinieron acompañadas de los inminentes desembarcos de Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón, a meros detalles de ser jugadores del Xeneize. Sin embargo, el raid comprador del conjunto de la Ribera trae ahora un dilema para Fernando Gago, vinculado al cupo de extranjeros dentro del plantel. Además de Carlos Palacios -otra incorporación en este mercado, el chileno fue el primero en llegar.
River espera cerrar a, ¿sus últimos cuatro refuerzos?
River picó en punta y metió refuerzos de alta calidad, al margen de un histórico como Enzo Pérez. A los jugadores de Selección que contrató apenas llegó el Muñeco (Pezzella, Acuña, Meza y Bustos), ahora les agregó un top como Martínez Quarta y buenas guitarras como Matías Rojas, Galoppo y el chileno Tapia.
Además tiene negociaciones avanzadas para concretar otras cuatro llegadas: los retornos de Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel, y las incorporaciones de Kevin Castaño y Lucas Esquivel. Con ellos, River no se retira del mercado, pero salvo salidas importantes u oportunidades, sacará el pie del acelerador.
Ahora será el turno de que esa distancia en las billeteras con el resto de los clubes argentinos y, también del continente, se lleve al campo de juego, con equipos que marquen la diferencia.