¿Cómo estará el tiempo en el inicio de semana?

¿Cómo estará el tiempo en el inicio de semana?

Según el informe del Ing. Raúl Besa el lunes hay probabilidad de heladas de intensidad moderada (-2.5°C a      -4.0°C). Tiempo frío a fresco en la mañana y cálido en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (23°C a 24°C para San Rafael, 24°C a 25°C para G. Alvear y 19°C a 20°C para Malargüe); vientos del sector norte (del noroeste en Malargüe).

El martes, en tanto, asciende la temperatura. Tiempo frío a fresco en la mañana, bueno y soleado, agradable en la tarde e inestable en la noche con poco cambio de la temperatura máxima (24°C a 26°C), vientos del sector norte y cambiando al sur sudeste en la tarde y noche.

Para el miércoles se espera tiempo algo inestable con nubosidad variable, fresco con marcado descenso de la temperatura máxima (14°C a 15°C); vientos del sector sudeste y cambiando al este noreste.

Mientras que el jueves existe probabilidad de heladas moderadas (-2.5°C a -4°C). Tiempo bueno y soleado, frío a fresco en la mañana y cálido en la tarde, ascenso de la temperatura máxima (24°C a 25°C); vientos del sector norte.