Cómo estará el tiempo en la semana
Luego de un fin de semana con temperatura agradable regresa el frio a San Rafael y se prevén precipitaciones aisladas para el miércoles.
Hoy lunes tendrá heladas parciales. Tiempo frío en la mañana y fresco en la tarde, nubosidad variable a parcialmente nublado con descenso de la temperatura máxima (15); vientos predominantes del sur y sudoeste. Algo inestable en cordillera con nubosidad variable y vientos moderados del sector oeste y sudoeste, con baja sensación térmica.
Para el dia martes se espera que este frío a fresco, parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura máxima (14ºC); vientos predominantes del oeste sudoeste y cambiando al sur en la tarde. Inestable en cordillera con nevadas a partir de la tarde y noche; vientos moderados del sector oeste.
En tanto el miércoles estará frío e inestable con marcado descenso de la temperatura máxima (9ºC); probabilidad de lloviznas; vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera con muy baja sensación térmica; vientos moderados del sector oeste y nevadas.
ELSANRAFAELINO.COM

