Cómo funcionarán los servicios municipales durante la fiesta de fin de año

El 31 de diciembre se ha decretado asueto administrativo y permanecerán cerradas las oficinas del palacio municipal y sus dependencias situadas en otros puntos del departamento. No obstante, ese día sí habrá servicio de recolección y limpieza con horario reducido.

Cabe recordar que el 1 de enero no habrá operativos de limpieza ni recolección domiciliaria de residuos. Es indispensable no arrojar basura ni escombros hasta que se normalice el servicio entre domingo y lunes.

El centro de hisopados que funciona en el edificio modular de calle General Paz, atenderá a pacientes con síntomas compatibles con coronavirus el viernes 31 de diciembre y el domingo 2 de enero de 9 a 13 horas. El sábado 1 de enero permanecerá cerrado.

La Dirección de Turismo trabajará el 31 de diciembre hasta las 14 horas y el 1 de enero abrirá de corrido a partir de las 8 de la mañana, a la espera de recibir a los primeros turistas del 2022. El tradicional acto de entrega de regalos y reconocimientos será el lunes próximo a las 10:30 horas en el edificio de Yrigoyen y Cuartara.

Durante todos los días habrá guardias de Defensa Civil y Desarrollo Social ante eventuales contingencias que deban atender.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.