Con diez hombres, y con Alma-da, Argentina empató con Colombia

Un golazo de Thiago, a diez minutos del final, le permitió a la Scaloneta sumar un puntito en una noche que se complicó por la roja a Enzo Fernández y un rendimiento algo irregular de la Celeste y Blanca.
Con el alma. Con Almada. Un gol de Thiago a diez minutos del final, le permitió a una Argentina irregular conseguir un agónico empate (1-1) en el Monumental ante Colombia en un martes convulsionado que había arrancado con un golazo de la galera de Luis Díaz, una roja por patadón de Enzo Fernández, y una actuación colectiva algo irregular a pesar de la vuelta a la titularidad de Lionel Messi. Una Scaloneta clasificada desde tiempos inmemoriales y con el guiño de una tabla de posiciones que lo tendrá líder hasta el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, rescató un punto ante los cafeteros de Néstor Lorenzo que fue celebrado como un triunfo. El “dale campeón” que le puso broche a la despedida del equipo fue el más claro ejemplo del significado que tuvo la parda.
A la espera de Colombia, la fiesta arrancó contra Chile
Antes del pitazo del paraguyo Juan Gabriel Benítez, la fresca tardenoche del Monumental ya había arrancado dulzona. Entre “el que no salta, no va al Mundial” para los hermanos chilenos, los Sugus compartidos entre Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, los bailecitos a pedido para el Dibu Martínez y el “que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar…” pensando en la Canadá-Estados Unidos-México 2026, el playlist popular sugería algo más que ratificar contra Colombia el #1 en las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: Olé