Con gol de Benedetto, Boca le ganó a Guillermo Brown y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

En Mendoza, el «Xeneize» triunfó 1-0 con tanto del goleador Benedetto de penal. El equipo dirigido por Barros Schelotto enfrentará en la siguiente instancia a Rosario Central

En Mendoza, Boca superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize ganó 1 a 0 con gol de Darío Benedetto de penal a los 14 minutos del complemento.

De esta manera, el elenco que conduce Guillermo Barros Schelotto enfrentará en la siguiente instancia a Rosario Central, que viene de eliminar a Deportivo Riestra.

La Copa Argentina tomó preponderancia con el correr del tiempo para Boca, que sigue siendo un firme candidato a alzarla, como lo hizo en 2015, ya que no disputa ningún certamen internacional. En el campeonato local, la Superliga, marcha líder con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El entrenador boquense practicó algunos cambios pero mantuvo la base del once titular que venía de ganarle al Granate por la Superliga. Ingresaron Guillermo Sara (atajó oficialmente después de más de 9 meses), Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Nahitan Nández y Oscar Benítez. Tuvieron descanso Agustín Rossi, Leonardo Jara, Frank Fabra, Fernando Gago y Edwin Cardona, respectivamente.

El conjunto sureño es dirigido por Ricardo Pancaldo y sufrió varias modificaciones en su plantel, después de una temporada de la B Nacional en la que acarició el ascenso (terminó tercero, a dos puntos de Chacarita). Los chubutenses venían de dejar en el camino al Funebrero para acceder por primera vez en la historia a esta instancia.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.