Con gran éxito comenzó Tango por los Caminos del Vino

Mendoza es la gran elegida del fin de semana XL y mendocinos y visitantes ya pueden disfrutar de grandes propuestas culturales, entre ellas, la que marida lo mejor del 2×4 y el enoturismo.

A cargo de artistas locales, arrancó el festival que permite recorrer nuestra provincia, de la mano del tango y el vino.

El primer espectáculo fue en Bodega La Rural, con la actuación de Enzo De Lucca, acompañado por grandes referentes locales de la música.

Inmediatamente después, el Teatro Independencia abrió el telón para recibir al joven sanrafaelino Emanuel Rivero Famá, quien participó recientemente en el programa “La Voz”. Después fue el turno de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta de su director titular, Cesar Iván Lara. También se subieron a las tablas de la sala mayor los bailarines Paola Valdivia y Javier Jofre; Cecilia Herrera y Carlos Trigo.

Al respecto, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri comentó: “Con mendocinos y turistas disfrutamos el inicio de Tango por los Caminos del Vino. El vínculo de nuestros artistas y nuestros vinos refuerza nuestra identidad y nos permite mostrar el Modo Mendoza al mundo. Esta sinergia entre cultura y turismo nos permite disfrutar de todo lo que la provincia tiene para ofrecer y generar empleo para miles de mendocinos y mendocinas.”

La programación continúa hasta el domingo 17, con espectáculos con entrada gratuita y otros con costo, dependiendo de la propuesta gastronómica de la bodega anfitriona. Se puede consultar la programación y adquirir las entradas a través de tango.mendoza.tur.ar.

El Sanrafaelino

Noticias de San Rafael Mendoza

El Sanrafaelino

Comunicate con la producción:
Tel./WhatsApp: +54 9 260 480-7320
Director: Fabián Segura
Puedes reportar una noticia, anunciar en nuestro sitio o bien para consultas generales.