Con un golazo récord de Messi y el debut de Garnacho, la Selección le ganó 2 a 0 a Australia en China

Con un golazo récord de Messi y el debut de Garnacho, la Selección le ganó 2 a 0 a Australia en China

La Selección argentina, que contó con el debut oficial de Alejandro Garnacho, le ganó 2-0 a Australia con un golazo de Lionel Messi y otro de Germán Pezzella de cabeza, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Otamendi, en el marco del primer amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA en Asia. El partido se jugó en el estadio de los Trabajadores de la capital de China.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni volverá a jugar el próximo lunes ante Indonesia en Yakarta, después de los partidos ante Panamá y Curazao, en marzo pasado, con motivo de festejar el título mundial conseguido en Qatar en diciembre pasado.

Lionel Messi: «Queda lejos pensar en el próximo Mundial»

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi habló después del triunfo ante Australia en Beijing. “No quiero ir tan lejos en el tiempo. Por edad es difícil que juegue el próximo Mundial. Ahora están las Eliminatorias y la Copa América”.

Dibu Martínez sobre Garnacho: «Es una pequeña estrella»

Emiliano Martínez habló después de la victoria de la Selección argentina ante Australia en Beijing sobre el debut de Alejandro Garnacho. «Es una pequeña estrella. Es un jugador muy humilde».

Dibu Martínez: «Fue un partido durísimo»

El arquero de la Selección argentina habló tras el triunfo ante Australia. «Fue un partido durísimo. Nos complicaron como en el Mundial. La Selección sigue creciendo. En China nos sentimos como en casa. Es un placer jugar para este equipo. Tenemos mucha mentalidad ganadora», dijo.

El mal momento y el gesto de Messi cuando un fanático chino se metió en la cancha para abrazarl

El capitán argentino estaba por patear un tiro de esquina cuando el joven logró burlar la seguridad. Si bien llegó hasta el capitán, agentes pudieron agarrarlo segundos después.

Lo que se preveía que iba a pasar, pasó. Nuevamente, un fanático ingresó a la cancha para estar cerca de Lionel Messi y la seguridad del estadio no pudo impedirlo. El hecho ocurrió en el segundo tiempo del amistoso entre la Selección argentina y Australia y el capitán se llevó un gran susto.

El crack albiceleste se disponía a patear un córner cuando el hincha llegó corriendo y lo abrazó, lo que generó un momento de duda y temor. Sin embargo, cuando Messi se dio cuenta de que las intenciones del joven era solo estar cerca de él, se relajó y hasta amagó con posar para sacarse una foto. Acto seguido llegó la seguridad que capturó al intruso y se lo llevó detenido.

Fuente: TN